Los equipos de estetica Diarios

Somos una Empresa fabricante de Aparatologia Medico-Estético que distribuye y presta un servicio integral para el sector de la belleza y el bienestar. dejenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted

Conoce toda nuestra variedad de muebles para spa como mesas auxiliares, camas de masajes y faciales, sillas y más

Interpretando la pobreza de disponer de los mejores y más modernos ejemplares de la aparatología agrupados en un solo espacio de traspaso, con la garantía de poder optar por equipos para cardiología estética de la mejor calidad, en Universo Estética hemos conformado el catálogo más vanguardista y exhaustivo.

✓ La presoterapia es el tratamiento estético por excelencia para potenciar los resultados de numerosos tratamientos estéticos de remodelado corporal.

La preocupación por la optimización de la estética y el bienestar corporal, todo ello sin descuidar la Vitalidad integral, es tal ocasión singular de los signos más notables de estos tiempos. Ahora pero no existen fronteras de edad ni de sexo: hombres y mujeres de las más diversas edades manifiestan un irrenunciable deseo de prolongar y mejorar diversos aspectos de su apariencia física.

Para aquellos profesionales de la estética que no quieren hacer la inversión primero que supone la transacción, o que prefieren realizar los tratamientos de forma más puntual según la demanda de sus clientes.

Si quieres proporcionar calidad y excelencia a quienes confían en ti, esta es la clave. La electroestimulación para adelgazar ha logrado captar toda la atención del sector, pero que permite disminuir las acumulaciones de potingue y eliminar la temida celulitis en cualquier punto del cuerpo, como los glúteos o los muslos. 

Cama para faciales y masajes adaptable a tres obtener mas informacion posiciones, queda totalmente horizontal o como silla, cuenta con descansa brazos desmontables para veterano comodidad y estructura tubular (blanco o cromado) para darle soporte y durabilidad.

✓ Puesta por la depilación por LED con nuestro OMED. Pulsos de candil de ingreso potencia que te permiten trabajar de forma continuada y alargan la vida útil del aparato.

Las sesiones duran entre 30 a 40 minutos y la cantidad de las mismas depende de cada caso en particular. Para su empleo no se requieren de productos adicionales.

La cavitación es una técnica que se utiliza para eliminar la potingue localizada mediante el uso de ultrasonidos de depreciación frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la pomada para disolver las células adiposas desde su interior.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario con la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el suscriptor o usuario. Estadísticas Estadísticas

ELIXIA es el equipo de presoterapia más completo del mercado para mejorar la circulación y estrechar comba. Permite trabajar con 8 tratamientos diferentes para tratar cualquier tipología corporal.  

Ver carrito Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para activar tu experiencia de adquisición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *